17 junio 2016

Terminaron las Fiestas del Agua , sol y diversión


Bueno durante dos semanas hemos realizado las fiestas del agua .Este año el astro sol nos han regalado días de sol y la lluvia de primavera nos ha dejado disfrutar de divertidas tardes de juego y diversión.
















El agua es un elemento mágico en el que pequeñ@s niñas,niños disfrutan porque lo consideran un auténtico material de juego debido a sus múltiples propiedades: fluye, salpica, refrescante, cambia de estado, se transvasa,  se puede jugar al aire libre, se puede jugar a tirar globos de agua…en definitiva se puede desparramar porque no importa que se te caiga el agua al suelo.














También damos la importancia al elemento agua y damos las gracias por poder realizar estas actividades, ya que en muchos lugares del planeta es escasa y muchos niños y niñas no disponen ni si quiera para consumo cotidiano (beber, lavar, jugar) por eso agradecer a La Madre Naturaleza por regalarnos esta abundancia de agua que disfrutamos en el Sobrarbe.





Disfrutar de las vacaciones, llenas de sol, días de descanso, de disfrutar de este entorno tan maravilloso y nos volveremos a ver en otoño. Mil besos llenos de alegría y descanso.


No hay comentarios:

Publicar un comentario