30 junio 2016

¡Felices y libres vacaciones!


Bueno familias, hoy es mi último día, he tenido una reunión con el Concejal de Cultural del cual dependo y los Talleres de Expresión.
Pep que se llama nuestro concejal de Cultura , ha escuchado atentamente todo lo que le he contado de los Talleres. Ahora después de tener todo el material recogido ,limpio , ordenado en espera de empezar otro curso lleno de novedades y nuevas historias que tod@s junt@s disfrutaremos en octubre ...solo quiero desearos un verano feliz, Recomendaciones toma el sol , sueña , disfruta de la Madre Naturaleza , toma helados ,disfrutas de esa pequeñas cosas que te hacen feliz, disfruta de los amigos, pasea, le por lo menos dos libros , disfruta de la sonrisas de  los  niños , juega , no dejes de jugar , y sueña por un mundo más sensible y lleno de amor.
Gracias a las familias que han participado en los talleres de este curso , a las niñas y niños por su amor tan incondicional, a todas las personas que quieren y aprecian la labor de los talleres en la vida pública, social y cultural en la vida de las gentes de Aínsa .
Bueno pues que la energía del astro sol os guie os tonifique el cuerpo y el alma .y nos veremos en otoño donde todo vuelve a la armonía. Mil besos y a disfrutar. Nati mil besos de tuti fruti

No hay comentarios:

Publicar un comentario