03 junio 2016

El Árbol Del Viento es signo de Belleza y Buen Gusto, LOS CELTAS


El Carpe ó Chopo, signo de Belleza y Buen Gusto

Para los celtas, cada árbol era un ser consciente con alma al que respetaban y veneraban hasta el punto de ritualizar la poda o el hecho de cortar algunas hojas o ramas para hacerse sus medicinas o amuletos.

Relacionado con la magia medieval y la espiritualidad.
Color: todos los de la Naturaleza.
Junto con el sauce y el avellano, era una de las maderas mágicas de la Gran Diosa, cuyas representantes eran las mujeres conocedoras de los poderes curativos de las plantas.
La persona Carpe es hermosa y tiene una naturaleza sensible. Es disciplinada en muchas áreas de su vida.
El chopo es protección.

La presencia magnífica de los árboles, nos acompaña todo el tiempo, allí donde vayamos encontraremos un árbol significativo para nuestro corazón y sentiremos el impulso de acercarnos, de abrazarnos a él, de sentarnos bajo su sombra, de pegar nuestras espalda a su poderoso tronco, de dejar algún presente…los árboles de este mágico lugar, nos inspiran, nos fortalecen, nos transmiten su sabiduría…así sencillamente pues hay cosas que son verdad aunque nos cueste creerlas y esta comunicación entre árboles y personas es una de ellas.

El campo áurico de las personas está formado por energía electro-magnética que configura lo que llamamos aura. Esta energía radiante la poseen todos los seres vivos pero es especialmente grandiosa en los árboles; su aura es enorme y muy sanadora ya que todos los campos energéticos interactúan entre sí.
Esto quiere decir que para las personas es muy reparador el estar cerca de los árboles y este es el motivo sintamos la necesidad de ir a los parques y jardines; sentarnos junto a un árbol nos da paz, calma, sosiego y tranquilidad.


No hay comentarios:

Publicar un comentario