01 diciembre 2018

taller de risoterapia y movimiento en familia: Mi yo Feliz

Ayer celebramos los dos talleres de Risoterapia y movimiento en familia 20 familias participaron en los dos talleres. Niñas, niños, madres, bebés, papás, amigos y amigas, en familia.
Este año el proyecto era: educando la alegría, y con motivo de los
derechos de la infancia a ser felices, alegres y disfrutar de los pequeños regalos que nos ofrece la vida...
Esta tarde he visto con mi mirada de maestra vocacional que disfruta de esta profesión de las caras sonrientes de las familias de las niñas y niños... Hoy en pabellón Municipal de Aínsa había vida, risas de esas que salen de lo más profundo del corazón del alma... Se respiraba alegría por la vida y la infancia... Porque por un rato los padres y madres han dejado libre a sus niños y niñas, esos que fueron una vez y que algun@s les cuesta sacar más a menudo. Sólo puedo decir mil gracias de corazón por participar en las propuestas que realizo en familia.... Gracias a vuestros sonrisas, abrazos y bellas palabras me da fuerzas a volver atizar mi magia la próxima vez. Nati G. G




No hay comentarios:

Publicar un comentario