19 octubre 2015

Alicia cumple 150 años


Este es mi pequeño homenaje a un libro y un escritor Lewis Carrol, que escribió una tarde de verano el cuento Alicia en el país de las maravillas , un libro original ,creativo, extraño, mágico que se han escrito , este libro después de 150 años sigue interesando a lector@s ,artistas , psicólogos , científicos …mi homenaje a Alicia una niña creativa , aventurera  y con ganas de jugar en un mundo maravilloso .

Desde que fue uno de mis cuentos de infancia, siempre me ha interesado el cuento de Alicia, por eso he aquí una muestra de mi colección particular de este libro, la edición más antigua es 1947, luego lo tengo escrito en ruso, italiano, gallego, inglés, portugués, de diferentes editoriales y formatos.  

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario