23 mayo 2019

Sabiduria y conocimientos compartidos Talleres de Expresión

Tengo el gran privilegio de trabajar y realizar lo que tanto me hace vibrar, y aprender todo lo relacionado con el artes escénicas , la música, expresión corporal, el teatro, la danza, los títeres... Como dice Eduard Punset, dedicate en cuerpo y en alma en lo que te hace vibrar y conviertete en experto. Me encanta aprender todo lo que tanto me gusta y por eso luego compartir con tod@s niñas, niños, bebés, familias, adolescentes, adultos.... Ofrezco Talleres ya consolidados y otros que espero que florezcan como Alas de Tximeleta un círculo nuevo para niñas de 7 a 11 años, creatividadfemenina arte y movimiento para adolescentes, el Taller de psicomotricidad sistemica y movimiento libre en familia, 'descubriendo, sintiendo el mundo juntos', el taller Expresión Corporal Creativa para Adultos y los Talleres de expresión, psicomotricidad, juegos creatividad y teatro para niñas y niños de 3 a 12 años... Un abanico de posibilidades para tod@s aprender no tiene fin y yo no dejo de aprender de las niñas, niños, adultos y familias que viven en el Sobrarbe y quisiera también compartir con tod@s vosotr@s mi conocimientos y mi sabiduría cultural, emocional, artística. Nati G. G.

No hay comentarios:

Publicar un comentario