05 enero 2018


Feliz tarde de Reinas Magas de Oriente . Esta carta de los Talleres de Expresión va dirigida a las Mujeres Magas , por varias razones esta carta este año es para ellas . La primera por que Gloria Fuertes escribió “Las tres Reinas Magas ”,una obra de infantil , de amistad , solidaridad , compañerismo. Otras razones son por que es un año de mujeres , si de mujeres , mujeres luchadoras , mujeres investigadoras, mujeres libres, mujeres , mujeres , madres, hijas, abuelas , tías, nietas … Mujeres que tienen sueños, gran corazón , que sueñas con un mundo más amoroso, donde poder pasear por bosques , ríos ,mares , montañas .

Pedimos respeto, imaginación , sueños azules, juegos en familia, divertirnos , jugar hasta no poder más.
Vuelvo a pedir que los adultos sean como niños y niñas que disfruten de sus hijos e hijas , que se tome la vida a sorbitos que disfruten de el vuelo de una mariposa , de las gotas de lluvia al caer a un charco, abrazar a los árboles , respirar cuando no puedan más , disfrutar de esta vida que es maravillosa . Amar , amar y amar ese es el secreto de la felicidad .
Pedimos mucho amor , arte y risas a La Comarca del Sobrarbe y al Ayuntamiento de Ainsa , que siga apostando por los Talleres de Expresión , que este año vengan a jugar y a compartir un mar inmenso de creatividad.

Nada más sus Reinas Magas que paséis una noche tranquila , que repartáis mucha magia , creatividad y fantasía , que ninguna niña ni niño no pase hambre , frío , injusticias, guerras, que puedan aprender y jugar en libertad y sobre todo amor . Mil gracias Nati G.G.
   

No hay comentarios:

Publicar un comentario