15 agosto 2014

Diario de verano .....sorpresas de verano




En el mes de julio tuve un rencuentro con alguien muy especial que hacia 15 años que nos veíamos ,aunque todas las navidades tenia una foto suya … Rubén un alumno de la Escuela Infantil Los Juncos de Madrid ….nos encontramos cuando él solo tenía 9 meses. Rubén era un bebé muy despierto, alegre, que exploraba todo , empezó hablar muy pronto …durante los dos años y medio compartimos, jugamos aprendimos muchas cosas, yo de él y él de mi, junto a sus amigos y amigas de clase , Maite, Laura, Raúl,  Daniel , Tomasin , Antía .En el segundo año se incorporaron Sara, Carlos ,María …Siempre digo que dedicarse a la enseñanza tiene mucha responsabilidad y más aun en edades tempranas … lo que vivas, transmitas, hagas, digas , actúes… marcará en un futuro en la vida de los niños y niñas ….

Ahora Rubén ha crecido , si se acuerda de mi es gracias a sus padres Alicia y Carlos que han recordado su vivencia conmigo …ha visto las fotos de cuando jugamos con harina, agua , las salidas a la naturaleza, las fiestas …. Gracias por este maravilloso regalo volver a encontrarme con esta familia , que me dio su apoyo , cariño y confianza en formar parte de la educación de Rubén … mil besos de recuerdos y cariño

Nati García  

1 comentario:

  1. No saben los habitantes de Ainsa y alrededores la suerte que tienen de contar con una profesional de la categoría de Nati. Tan pequeñita de tamaño y tan llena de creatividad e ilusión por enseñar a los pequeños y no tan pequeños de la familia.
    Tuvimos la gran suerte de poder contar con ella en los primeros años de nuestro hijo Rubén, tan importantes para su desarrollo y posterior educación fueron fundamentales.
    Gracias por todo y hasta muy pronto.
    Alicia,

    ResponderEliminar