16 junio 2017

Curso muy imaginario FELIZ VERANO AZUL, MUY AZUL



Gracias a tod@s l@s niñ@s  y familias que han participado de un nuevo año en los talleres…  Como cada año intento transmitir a las niñas y niños, el respeto hacia los demás respeto a la medio natural que nos rodea, el conocer los derechos de las niñas y niños con esos corazones para la infancia. 
 
                                                          













Con El  Proyecto “el Laberinto del Corazón”,  hemos cuidado los corazones. Abrirnos las puertas de los Talleres a las familias, realizamos juegos afectivos para fortalecer los vínculos familiares, una oportunidad para compartir con  vuestros hijas e hijos una sesión diferente, enriquecedora, divertida y relajante para ambos.
El mes de marzo los talleres nos trajeron las Noches Mágicas, para los más pequeños asistieron al concierto “a la Luz de la Luna”. Los niños y niñas de tres años junto con sus padres y madres,  viajaron al Planeta Imaginario: Taller Sensorial Galáctico, el Planeta Imaginario, un planeta lleno de luz, objetos extraños, que se encontraron en su interior.

 
Y para todas las familias, e la Noche Mágica, de los Farolillos y las Estrellas, donde conocimos a La Dama Blanca y a su amigo Mun… un pasacalle por el Río Cinca. 
En  marzo también celebramos el día del Teatro, con los Teatrillos de los planetas imaginarias, pudimos ver: “La Vuelta al Universo entero”, un montaje de Expresión Corporal, titulado: “Otros Mundos”, “Las Chicas espaciales en busca de aventuras  intergalácticas”, La Nave Aurora Salva a la Tierra". "La Fantasía Galáctica”.
Y sin darnos cuenta, llego otra fiesta, el día del juego donde celebramos en familia,  con el titulo ¡Jugar es puro deseo de vivir la vida ¡
 







Y el juego nos trajo el mes de junio el más caluroso de la historia de los Talleres, donde pudimos refrescarnos y jugar con el elemento agua… despedidas, besos,  abrazos… deseando un verano feliz, lleno de aventuras, diversión, muchos baños en el río, en  la piscina, con los abuelos, viajando… pero ahora que da lo más duro, limpiar, lavar  todos los materiales, recogerlos empaquetar,  para que estén listos para el curso 2017-2018 , y con la mirada puesta en las obras que van a realizar en el pabellón , en la clase de Expresión también reformada… será una nueva etapa ya que cumpliremos 15 años junt@s , solo decir gracias, gracias a tod@s las familias que han colaborado para que esta recogida no sea tan dura , gracias a las que han venido o se han llevado materiales para lavar …la vuelta será como respirar aire limpio y renovado .
Solo me queda desearos feliz verano, que sea un verano muy azul, azul de cielo, azul de mar, azul turquesa…      

 

 




















No hay comentarios:

Publicar un comentario